masrollatino.no-ip.org:7777

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Comunicado Estaff

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin

MensajeTema: Comunicado Estaff   Miér Dic 14, 2011 2:31 pm

[b]Es un placer para mi ser parte de este proyecto tan importante y quiero agradecer a ustedes por su colaboración y presencia dentro de este sitio... Yo seré parte de este estaff y estaré encargado del mantenimiento del SV. 
Quiero pedirles que informen de los diferentes bugs que encuentren y si tienen algún pedido de mapeo o sugerencia también me la hagan llegar, tengan paciencia yo voy a estar leyendo y respondiendo cada uno de sus pedidos y dando una pronta solución... También aprovecho para informar a todos que estoy trabajando en una actualización para mediados de enero nos pasaremos a la versión samp-3D donde habrán importantes mejoras y novedades.   Se respetaran todos los stats... Mejorare la estabilidad del sitio así como la jugabilidad. Algo de lo que me siento orgulloso y me gustaría hacer notar es la gran velocidad con la que trabaja actualmente nuestro servidor auto hosteado logrando así el mínimo lag de todos los que juegan aca. Todavía tengo mucho por reparar y espero la colaboración de ustedes, desde ya estoy a su disposición y trabajando para ustedes... 

Ver perfil de usuario http://masrol-latino.activo.in

Comunicado Estaff
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.